sábado, 5 de febrero de 2011

UNA AUSENCIA MUY PRESENTE de Jeff Foster


Una ausencia muy presente

La liberación en la vida cotidiana

La presente obra invita a olvidar todo lo que sabemos sobre el despertar espiritual y nos plantea una posibilidad tan novedosa como radical: la de la libertad absoluta, aquí y ahora, en medio de la vida cotidiana. No necesitamos ir a ningún lugar ni hacer nada en particular para encontrar la verdad, porque ésta se encuentra permanentemente en nuestra experiencia directa.

Con un lenguaje simple y ameno, y recurriendo tanto a experiencias personales como a la sabiduría milenaria, Jeff Foster propone que toda esa larga e intensa búsqueda espiritual puede acabarse definitivamente al sumergirnos en el amor incondicional del momento actual. De este modo, la llamada “vida cotidiana” puede revelarnos su gran secreto.


Ediciones: Kairós
Precio sin IVA:11.54 euros
Traducción:González Raga, David
Colección:Sabiduría perenne
ISBN:9788472457577
Páginas:224
Tamaño:13 x 20


Dejar de buscar
22/10/10 - Fuente: Revista Mente Sana

La revista Mente Sana publica en su último número un artículo basado en el nuevo libro de Jeff Foster, Una ausencia muy presente.

Se titula, muy acertadamente, "Zambullirse en la vida. Dejar de buscar y empezar a sentir". De hecho, este joven autor traducido a seis idiomas y considerado el maestro occidental de mayor profundidad y proyección, sostiene que no necesitamos ir a ningún lugar ni hacer nada en particular para encontrar la verdad, porque ésta se encuentra permanentemente en nuestra experiencia cotidiana.

Según Scott Kiloby, Foster es "una de las voces más frescas en los escritos actuales sobre no-dualidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.