sábado, 19 de febrero de 2011

Encuentros OVNI de Iker Jimenez


En esta obra están todos los nombres, fotografías, expedientes y testimonios de casos impresionantes. Incidentes protagonizados por personas como usted, muchos de ellos rescatados de archivos confidenciales y otros sacados a la luz tras la paciente investigación periodística del autor. Nunca antes se había abordado el apasionante asunto de los O.V.N.I. con tal torrente informativo y documental a disposición de los lectores. ¿Existen verdaderamente? ¿Qué son? ¿De dónde vienen? Interrogantes que se plasman en la fuerza del dibujo de un niño, la grabación de un piloto militar, o en los impactantes documentos sonoros contenidos en un CD único en su género.




Ficha:
Título: Encuentros O.V.N.I
Autor: Iker Jiménez
ISBN: 978-84-414-1103-6
Referencia:
Colección: No Ficción. Mundo mágico y heterodoxo

Precio:
Sin IVA: 22.12 euros
con IVA: 23.00 euros

Características:
15 x 23 cm. Tapa dura con sobrecubierta
384 páginas

Editorial:
EDAF


Iker Jiménez (Vitoria, 1973) es periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Se considera un reportero a la antigua usanza y posee una dilatada experiencia profesional en prensa escrita, radio y televisión, habiendo trabajado en Tele 5, Localia, Antena 3 y TVE.

Es el director del programa Milenio3 de la Cadena SER, y director y presentador del programa de televisión Cuarto Milenio en Cuatro.

Por el rigor informativo fue premiado con la prestigiosa Antena de Oro en el año 2004 que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.


Libros publicados

Hasta la fecha es autor de nueve libros Enigmas sin resolver, El paraíso maldito, Enigmas sin resolver II, Fronteras de lo imposible, Encuentros, Tumbas sin nombre, La noche del miedo, Camposanto y Milenio3. El libro.

También dirige las colecciones El Archivo del Misterio (EDAF) y Enigmas Sagrados (Círculo de Lectores), así como el portal www.ikerjimenez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.