jueves, 3 de febrero de 2011

LA REVELACION DE LA UNIDAD de Jeff Foster


Este libro trata de la posibilidad de que llegue a su fin de una vez por todas la búsqueda espiritual y, por ende, cualquier tipo de búsqueda de la mente, de que, en ausencia de dicha búsqueda, se perciba con claridad que todo lo que existe es Unidad, de que, ante la claridad de la Unidad, la vida pierde toda su pesadumbre y en todo momento basta con lo que hay. Alguna gente llama a esto "despertar espiritual", pero no se trata de algo complejo que esté reservado a unos pocos afortunados. Es un despertar tan sencillo y evidente como el repiqueteo de la lluvia en el tejado. Se parece a cuando uno tiene un sueño y se pierde en él pero, al despertar, abre los ojos, mira a su alrededor y se da cuentade que:claro, no era más que un sueño..... .

A lo largo de intensas y reveladoras charlas con buscadores de todo el mundo, Jeff Foster deja en evidencia el persuasivo sueño de la realidad. Con un lenguaje sencillo y con ejemplos de la vida cotidiana, el autor se sirve de su propia experiencia para responder a las cuestiones que todo buscador se plantea, cuestiones que también le atormentaron a él durante su etapa de buscador. Se trata, sin duda, de un libro indispensable para quienes buscan despertar del sueño de la realidad.

Editorial: Trompa de elefante
288 páginas
PVP: 14€
Edición 2010


JEFF FOSTER

En 2001, Jeff Foster se licenció en Astrofísica en la Universidad de Cambridge. Unos años después, obsesionado con el concepto de «iluminación espiritual», inició una intensa búsqueda espiritual que concluiría unos años más tarde al conseguir ver con claridad que lo único que existe es la Unidad.

Gracias a la claridad de dicha visión, la vida volvió a ser como siempre había sido: espontánea, prístina, alegre y plenamente viva. En la actualidad, Jeff Foster organiza encuentros y retiros en el Reino Unido y Europa, en los que aborda clara y abiertamente cuestiones como las frustraciones de la búsqueda espiritual, la naturaleza de la mente y la Claridad presente en el centro de todo.Su planteamiento, independiente y repleto de humor y de compasión, arruina toda esperanza en una iluminación futura y nos descubre el despertar que, desde siempre y para siempre, está presente en nuestras vidas.

Con este libro di un espectacular giro en la manera de ver las cosas. Si Tony Parsons escribe resumiendo en sus libros que “Esto es todo”, Jeff Foster te lo dice también pero no se queda ahí sino que da más detalles como los latidos del corazón, la respiración, el bebé que llora, ese coche que cruza la calle, el pájaro que picotea una miga de pan en el suelo, etc.
Hoy es el día que tengo a Jeff Foster como amigo en Facebook. Es muy bueno escribiendo y muy interesante en su forma de comunicar Esto.
Tiene otros tres libros más publicados en castellano que iré posteando más adelante.

Luis Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.