sábado, 5 de febrero de 2011

TÚ ERES ESO de Gangaji


Este libro es una invitación al descubrimiento de nuestra naturaleza inmutable, de nuestra identidad más profunda. La claridad y la precisión con la que Gangaji expone su visión de la realidad mientras responde a las diferentes preguntas de los oyentes, acallan la mente e inducen un estado en el que la iluminación parece estar al alcance de la mano. Todo aquel que haga una lectura atenta de este libro verá en él una especie de viaje hacia su verdadero ser y lo más probable es que no vuelva a ser el mismo de antes, o al menos ya no se sentirá el mismo. Paulatinamente, conforme uno se va adentrando en la lectura, se va dando cuenta de la inutilidad de los disfraces con los que nos identificamos para escapar del miedo a lo desconocido y va adquiriendo el coraje para despojarse de ellos y adentrarse en la realidad del observador consciente.

ISBN 9788478087334
Páginas 326
Peso 534
Encuadernación RUSTICA
Editorial Sirio.
Precio:
16.95 €


GANGAJI nació en Texas en 1942 y creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija. En 1972 se trasladó a San Francisco, donde empezó a explorar los niveles más profundos de su ser.
En su búsqueda personal de la verdad, Gangaji siguió el camino espiritual. Tomó el voto del Bodhisattva, practicó meditación Zen y Vipassana, y ayudó a dirigir un centro de meditación budista. También trabajó como acupuntora en la zona de la Bahía de San Francisco.
A pesar de sus éxitos, Gangaji continuó sintiendo un profundo y persistente anhelo de realización. Rezó pidiendo un maestro definitivo y sus oraciones recibieron respuesta en 1990, cuando conoció a Sri Poonjaji, un discípulo de Sri Ramana Maharshi, a orillas del río Ganges, en la India. En ese encuentro con su maestro, a quien amorosamente llama Papaji, se reveló la verdadera plenitud que había estado buscando toda su vida.
Actualmente Gangaji ofrece la invitación radical de Sri Ramana Maharshi y de Sri Poonjaji para deterner la búsqueda de realización e iluminación y reconocer plenamente la verdad del propio ser, que ya es completamente pleno, totalmente libre, y está permanentemente en paz.
Cada año Gangaji viaja por el mundo hablando a miles de personas de todas las procedencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.