sábado, 5 de febrero de 2011

ALMA EN LIBERTAD, EL VIAJE MÁS ALLÁ DE TI MISMO de Michael Singer


¿Quién eres en realidad?
¿Cómo te sentirías si estuvieses libre de limitaciones y te elevaras por encima de tus confines? ¿Qué puedes hacer cada día para hallar esta libertad y la paz interna?

Alma en libertad ofrece una respuesta simple y profundamente intuitiva a estas preguntas. Tanto si es tu primera exploración del espacio interno como si has dedicado tu vida al viaje interior, este libro transformará tu relación contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Michael Singer tiende el puente entre Oriente y Occidente en un tratado radiante que expone cómo triunfar en todos los aspectos de la vida, desde nuestra búsqueda espiritual hasta nuestras tribulaciones cotidianas.

Freud dijo que la vida está compuesta de amor y trabajo.
Con gran elocuencia, ingenio y lógica abrumadora, esta brillante obra completa este pensamiento , mostrando que amor y trabajo han de ser los dos polos de una misma devoción.

Con un estilo brillante y claro, Michael Singer te invita a emprender un viaje singular de exploración al «yo», aunque no de una manera tradicional.

Y nos avisa: «No acudiremos a los expertos en psicología ni a los grandes filósofos. No discutiremos ni elegiremos entre las visiones religiosas que han superado la prueba del tiempo, ni recurriremos a estudios estadísticos de las opiniones de la gente. Más bien, acudiremos a la única fuente que tiene un conocimiento directo y fenoménico del tema. Acudiremos al experto que a lo largo de cada momento de cada día de su vida ha estado acumulando los datos necesarios para completar esta gran indagación. Y ese experto eres tú.»
El viaje, sin duda, no te decepcionará.

En Alma en libertad, Michael Singer te conduce paso a paso a través del proceso del Gyana -el yoga del intelecto- hacia la Fuente. Además, lo hace con simplicidad elegante.
Lee este libro con cuidado, y obtendrás más que un vislumbre de la eternidad.

DEEPAK CHOPRA


MICHAEL A. SINGER es máster en Economía por la Universidad de Florida.
Durante su investigación doctoral tuvo un profundo despertar interno, y entró en reclusión para dedicarse al yoga y la meditación.
En 1975 fundó el Templo del Universo, un centro de yoga y meditación donde se juntan personas de todas las religiones y credos para experimentar la paz interna.
A lo largo de los años, Singer ha realizado importantes contribuciones en las áreas de los negocios, las artes, la educación, el cuidado de la salud y la protección medioambiental.

Alma en Libertad

Autor: Michael A. Singer

Ediciones Gaia

www.alfaomega.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.