domingo, 6 de febrero de 2011

LA ALEGRÍA DE SER TU MISMO de Darío Lostado


Este libro no te hará feliz. Porque tu felicidad no está en este libro ni en ningua otra cosa o lugar. Tu felicidad está en ti. Dentro de ti. En tu actitud interior. Y tu actitud en último término sólo depende de ti. Este libro sólo te ayudará a encontar el camino hacia ti mismo. Este libro solo tiene un tema: la Vida. La vida vivida por ti, por mi. La vida en concreto.
Con todas esas pequeñas o grandes cosas que la acompañan: el amor, el odio, el dolor, la ingratitud, la alegría, la compasión, el trabajo, el descanso, la riqueza, la pobreza, la generosidad, el orgullo, el egoismo, la esperanza, la ansiedad ...
Nada de este libro es absoluto ni dogmático. Sólo intenta ayudar a encontrase consigo mismo a los que de verdad desean ser dueños de us vidas en este mundo nuestro, manipulador y esclavizante. Si al leerlo vas descubriendo que estás lejos del timón de tu vida, no te desanimes. Alégrate al decubrir algo de la verda. La verdad de ti, la verdad de la vida. Porque yo creo en la Vida. Y creo en tu vida. Yo creo que la Vida, aún con todos sus aparentes absurdos es como tiene que ser. Quizá o sin quizá, tú y yo tenemos mucho que ver en esa marcha de la vida. ¡Ánimo!

EAN: 9788498270495
ISBN: 9788498270495
Autor: Dario Lostado
Editorial: Dilema Editorial
Materia: Autoayuda
Precio: 10,00€


Profesor de Filosofía y Psicología. Además, ha impartido numerosos talleres y seminarios en sobre una temática que lo apasiona: el desarrollo de la mente y las Relaciones Humanas, el Amor a la Verdad y la Vida Plena. Sus enseñanzas tratan sobre El Despertar de la Conciencia y la Comprensión de la Vida Total. Escribió cerca de veinte títulos, entre ellos : La Alegría de Ser Tú Mismo, Pero Mi Voz Me Dice…, Ama y Haz lo que Quieras, Atrévete a Ser Libre, Hacia la Verdad de Ti Mismo, etc. Su filosofía sencilla y accesible enseña que sólo encuentran la felicidad quienes son libres interiormente y sin condicionamiento alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.