lunes, 30 de enero de 2012

"Miles de personas han acudido a EL VIAJE con problemas de fatiga, tumores, encefalomielitis, cáncer, artritis, lumbago u otros tipos de dolencias físicos y emocionales. En cada uno de estos casos han conseguido alcanzar el núcleo mismo de su problema y se han librado de él con gran éxito, participando en su propio proceso de sanación.

Deseo que el presente libro sea para ti un despertar, y que todas las inspiradoras historias de autodescubrimiento enciendan una llama de deseo en tu corazón, te hagan emprender tu propio viaje espiritual y apoyen cualquiera de los caminos que elijas. Ojalá llegues a descubrir la presencia del amor, tu propio ser verdadero, y vivas como expresión real de libertad." BRANDON BAYS

Todos albergamos problemas que nos hacen sentirnos atrapados o abrumados, bien sea por una adicción, por una enfermedad grave o por un contratiempo sentimental o económico.

Y aunque escuchemos el susurro de la llamada de nuestro alma, nos vemos incapaces de acceder a su grandeza y nos sentimos bloqueados de un modo u otro por esos problemas (con ira, miedo, depresión, pena, dolor o ansiedad).

Aún así tenemos la sensación de que muy dentro de nosotros existe un inmenso potencial. Anhelamos experimentarlo, pero hay algo que nos lo impide. Aspiramos a liberarnos, pero no sabemos hacerlo.

El presente libro -éxito de ventas internacional- te permitirá:

- zambullirte en tu propia alma y tocar tu genio interior.

- descubrir y resolver por completo tus bloqueos emocionales y físicos.

- descubrir emociones reprimidas y recuerdos que pueden conducir a la enfermedad, y limpiarlos.

- sanar tu ser, tus emociones y tu cuerpo.

- experimentar la alegría, la paz y el amor presentes en tu interior.

- vivir la vida como expresión de tu mayor potencial.

- ser verdaderamente libre.

















 BRANDON BAYS es una de las maestras más estimulantes e innovadoras en el campo del crecimiento personal. Cuenta con más de treinta años de experiencia, en los que ha sido gratamente avalada por autores y maestros de la relevancia de Deepak Chopra, Candance Pert, John Gray, Wayne Dyer, Jane Seymour, Wayne Dyer, Anthony Robbins y otros. Viaja por todo el mundo ofreciendo talleres que transforman la vida de miles de personas.



En estos momentos lo estoy leyendo y me parece un libro muy interesante para todos aquellos que deseen alcanzar una auténtica sanación en todos los ámbitos de su vida. Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.