lunes, 8 de agosto de 2011

Ecología mental de Jorge Lomar




El título de este libro alude al máximo estado de felicidad. Estas páginas allanan el camino para comenzar un profundo trabajo de autorrealización. Además de constituir una lectura amena, práctica y profunda, es ante todo un curso práctico de psicología espiritual para la vida cotidiana. Ecología mental es el arte de limpiar nuestros pensamientos y depurar nuestra mente de los viejos guiones de dolor, culpa y sufrimiento, de modo tal que la experiencia de paz no sea solo un estado puntual, sino que se estabilice poco a poco de forma permanente.
A través de 21 enfoques de conciencia para limpiar la mente del mundo viviremos 21 sencillos enfoques de conciencia para aplicar en la vida diaria, a modo de prácticas interiores.

Título: Ecología mental. Experimentar la paz
Autor: Jorge Lomar
Colección: Ecología Mental
P.V.P: 20 €
ISBN: 978-84-92635-54-2
Páginas: 252


Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano. Desde el 2003 facilita talleres y retiros de crecimiento interior, entre los que destacan los talleres de Introducción al Perdón, Perdón Transpersonal, Ecología Mental - Experimentar la Paz y los retiros de silencio de Ecología Mental Avanzada. Sus cursos profundizan en nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes.

Es conferenciante especializado en las claves de la autorrealización tomando como referencia tanto la sabiduría perenne como la filosofía contemporánea. Autor del libro "Ecología Mental, Experimentar la paz", publicado en 2010, y "La Inteligencia del Amor", publicado en el 2008, ambos por ediciones Corona Borealis, de venta en esta web. Escribe artículos habitualmente para diversas publicaciones y páginas web, y colabora en eventos de distintas organizaciones aportando espacios de meditación y reflexión.

Ha sido consultor empresarial desde 1998 hasta el 2009, contando entre sus clientes grandes multinacionales, fundaciones y organismos públicos. Ha desarrollado cursos y eventos para organizaciones en el ámbito del crecimiento personal, concretamente en las áreas de la liberación del estrés, liderazgo y relaciones humanas. Actualmente se dedica exclusivamente a facilitar talleres de autorrealización, atender consulta personal, escribir y organizar eventos en la Asociación Conciencia.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Transpersonal por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona.


Un gran libro. Una gran persona, Jorge. Un buenísimo y gran curso de autorrealización aunando enseñanzas de Un Curso de Milagros, El Poder del Ahora de Eckhart Tolle, Ser Curso de psicología de la autorrealización de Antonio Blay y lo más puro y genuino de la filosofía Advaita. Todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.