miércoles, 15 de junio de 2011

Descubrir y Liberarse del Ego de Carlos de Vilanova


Somos Espíritus perfectos, pero lo hemos olvidado. Todos Somos Uno y el mismo, pero ahora creemos otra cosa, y por tanto, la creamos a nuestro alrededor. Hemos probado a separanos de Dios (abandonamos el paraíso y por tanto la plenitud del Cielo), solo para experimentar la separación de nuestro Creador. El ego es el recurso que habilitamos con este fin. Pero ahora estamos atrapados en él. Nos identificamos con él y somos arrastrados vida tras vida al mundo del dolor que conocemos. El mundo del ego.


La Salvación que nos prometen las religiones consiste en la liberación de nuestro ego, pero para ello primero tenemos que descubrir su presencia en nosotros. Nadie nos habló de su existencia, pues el ego no quiere ni permite que lo descubras facilmente!! Nos ata a este mundo de dolor, que él mismo autogestiona para nosotros, impidiendo que lo identifiquemos, por lo que desenmascarar a nuestro falso yo es la clave para mejorar las relaciones humanas, ser felices y alcanzar la Liberación espiritual largamente anhelada.

Prepárate para conocer al parásito energético que alojas en tu interior. Prepárate para conocer a nuestra propia sombra serpentina, a la entidad que nos maneja y que nos sigue por donde quiera que vayamos. Está leyendo esto contigo ahora mismo, escuchando con tus oídos y pensando con tu mente, porque el ego está en ti y conoce todo lo que tú conoces. La diferencia consiste en que, él tiene acceso a ti, pero tú ni siquiera lo conoces a él.

Sin embargo, ha llegado la hora de que os encontréis cara a cara, ha llegado el principio de tu liberación. Desde hoy, el conocimiento del ego te puede ayudar a redescubrir lo que realmente somos: Espíritu.

Ten cuidado, porque los cambios se avecinan para tu ego, aunque sobre todo se avecinan para ti, que eres su prisionero sin saberlo. Aquí tienes la llave para acceder a él y empezar a desconfigurarlo desde el mismo momento en que quieras hacerlo. Aplica éste conocimiento esencial del ego y podrás liberarte paulatinamente de él, y con tu Liberación progresiva empezarás a ver el mundo de forma muy distinta. Darás comienzo a tu iluminación...

Carlos de Vilanova

Ediciones obelisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.