viernes, 6 de mayo de 2011

EL MUNDO SENCILLO de Julia Rogers Hamrick


Sí, existe una realidad distinta, donde todo sucede con facilidad. Donde fuerzas universales trabajan a tu favor, para crear armonía y garantizar tu bienestar. Allí no cabe el esfuerzo, ni la preocupación. Las cosas que necesitas o ansías fluyen hasta tus manos en una corriente imparable de amor y dicha.


Ese lugar está aquí mismo. Sólo hay que elegir conscientemente el campo de energía del cual procedemos y al cual todos estamos destinados: el Mundo Sencillo.
Partiendo de los mismos principios que inspiraron el título más aplaudido de los últimos tiempos, El secreto, Julia Rogers Hamrick da un paso más allá y propone una fórmula para dar el salto cuántico que conduce a esa realidad paralela donde reinan la abundancia y la armonía. El resultado es sobrecogedor.
Sólo tienes que pronunciar las palabras y estarás dentro. Respira, relájate, permite, disfruta… y observa cómo la magia se despliega ante ti.


Como el poderoso hacedor que eres, estás creando a cada momento; el campo de energía en el que operas determina la naturaleza de tu creación. Cuando escoges crear en una frecuencia elevada, atraes dicha y vitalidad. Nada te falta, porque estás inmerso en un fluir constante de bienestar y amor. La duda no te paraliza, y te sientes impulsado a abrazar, aceptar y permitir. Cuanto pides, te es concedido.
En las frecuencias vibracionales más bajas, por el contrario, te agobian la duda y el conflicto. El trabajo y el sacrificio forman parte de tu realidad. Te esfuerzas por conseguir lo que quieres y te opones con todas tus fuerzas a aquello que no deseas. Es un mundo de resistencia e infelicidad.
En realidad, lo creas o no, eres tú quien elige, en cada momento, en qué mundo quiere estar. ¿Deseas vivir en el Mundo Sencillo, el plano vibracional elevado donde todo sucede tal y como deseas? Sólo tienes que escogerlo.


Julia Rogers Hamrick, una de las guías espirituales más intuitivas y brillantes de nuestro tiempo, te enseña a entrar en el Mundo sencillo y a mantenerte allí cada vez que una emoción negativa te invada.
Descubrirás cómo entraste en el Mundo Difícil la primera vez y los motivos que te retienen en éste.
Sabrás cómo elevar tus vibraciones de forma intencional cuando afrontas los retos más difíciles de la vida, como una pérdida irreparable o una depresión.


Aprenderás cómo algunas técnicas, como la música, la aromaterapia, el contacto con la naturaleza o la manipulación del agua te ayudan a entrar en el Mundo Sencillo por la puerta de atrás.
Y te convencerás, al fin, de que la magia del Mundo Sencillo reside, precisamente, en lo fácil que resulta acceder a él.
Sólo tienes que pronunciar la fórmula y… ya estás dentro. Bienvenido al Mundo Sencillo, donde todo sucede con facilidad.

Olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil

A diferencia de lo que siempre hemos creído, la vida no tiene por qué ser dura. Existe un lugar donde las cosas que uno ansía suceden con facilidad. Donde es posible disfrutar al máximo de la existencia. Un lugar de dicha y abundancia, donde basta desear algo para que se materialice.

Ese lugar está aquí mismo. Sólo hay que escoger conscientemente el campo de energía para el que todos hemos estado siempre destinados: el Mundo Sencillo.

Partiendo de los mismos principios que inspiraron el título más aplaudido de los últimos tiempos, El secreto, la escritora Julia Rogers Hamrick da un paso más allá y propone una sencilla fórmula para acceder conscientemente a esa realidad paralela donde todo fluye sin esfuerzo y en armonía:

"Escojo vivir en el Mundo Sencillo, donde todo sucede con facilidad."

La clave de esta fórmula sostiene la autora, es la palabra "escoger", un gesto consciente capaz de provocar un salto cuántico al universo de nuestra elección.

Un libro que rivaliza con El secreto en capacidad de transformación, pero cuyo impacto para el lector promete ser aún más importante.

Título original Choosing Easy World
Publicación 18/04/2011
ISBN 978-84-7953-775-3
Precio EU 14,00
Páginas 256
Colección CRECIMIENTO PERSONAL
Código BIC Autoayuda y desarrollo personal
Código BISAC SELF-HELP / Personal Growth / General


Autora de varios libros sobre transformación personal y global, Julia Rogers Hamrick ejerce como guía de crecimiento espiritual desde 1980.
Formada como profesora de arte, dejó la enseñanza formal en 1983 para dedicarse a orientar a personas y grupos acerca de temas tan diversos como la creatividad, los aspectos espirituales de la nutrición o la aromaterapia.
Su primer título, Recreating Eden (2004) contiene la base de sus enseñanzas, que han ido evolucionando hasta su enfoque actual. Conocida por su capacidad para hacer accesibles conceptos complejos, Julia se centra hoy día en enseñar a las personas a elevar su frecuencia vibracional para la transformación personal y colectiva.
Vive en Denver, Colorado, junto con su marido y las dos hijas de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.