miércoles, 23 de marzo de 2011

LA CURACION CUANTICA de Dr. Frank Kinslow


Un sistema rápido, sencillo y eficaz para eliminar cualquier dolor físico o emocional.

Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él? Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos. Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.

Ediciones Sirio
ISBN 9788478087211
Páginas 160
Peso 210
Encuadernación Rustica
Precio: 12.95 €


Dr. Frank Kinslow, médico quiropráctico, es el autor de uno de los libros más vendidos sobre métodos de curación natural, además de conferenciante y desarrollador del método de Curación Cuántica. En su libro "Curación Cuántica" descubrirás como se lleva a la práctica dicho método, el cuál es simple pero potente. Te permitirá ampliar tu conciencia y crear paz interior al instante.

Aparte de su trabajo como médico quiropráctico el Dr. Frank Kinslow también es maestro para sordos. Es un doctor de la Clínica de Consejería Espiritual y promotor del proceso de la Curación Cuántica, un procedimiento científico que promueve la curación rápida. Es autor del influyente libro de autoayuda (The Secret of Instant Healing), El secreto de la curación instantánea. Frank da conferencias y da clases y ha sido invitado en numerosos programas de la radio y de la televisión. Reside en Sarasota, Florida donde escribe sus libros, tiene una consulta privada y da clases en la universidad de los Everglades. Ha publicado artículos sobre la salud y la curación y su primer libro “Más allá de la felicitad: ¿Cómo puedes cumplir tus deseos más profundos? (“Beyond the Happiness: How you can fulfill your deepest wishes?”) ha inspirado a miles de personas a encontrar la paz y la prosperidad en sus vidas. Acaba de terminar de escribir un libro que acompaña a “El secreto de la curación instantánea” de ser traducido al alemán y publicado por Editorial VAK en la primavera de 2010.


Lo acabo de leer y es apasionante. Merece la pena hacerle un hueco en tu estantería.


Luis Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.